Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo manda mensaje de apoyo al Club América en su debut en Concachampions

El atacante andino demostró que está completamente comprometido con la causa azulcrema.
Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 16 de diciembre de 2020
Nico Castillo manda mensaje de apoyo al Club América en su debut en Concachampions

Las Águilas del América tienen una importante misión de pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que puede ayudarnos a salvar el año. Los Azulcremas tienen claro que su actuación en el Guard1anes 2020 dejó mucho que desear, por lo cual buscarán no irse en blanco por completo.

El equipo dirigido por Miguel Herrera está enfrentándose al conjunto del Atlanta United, en un encuentro que todos los americanistas están mirando expectantes. Uno de ellos es el atacante chileno Nicolás Castillo, el cual compartió en sus redes sociales, que está viendo el juego y apoyando al equipo.

Nico compartió en sus redes sociales, un mensaje de apoyo para el conjunto azulcrema; demostrando que se encuentra totalmente comprometido con la causa americanista. 

Foto: @castillo30__

Esperemos que Nico esté de regreso con sus compañeros muy pronto, pues se encuentra muy cerca de recibir su alta médica. El chileno podría estar de vuelta a la acción en el próximo mes de marzo, ya que su reciente intervención quirúrgica fue todo un éxito.