Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El delantero chileno Nicolás Castillo pide una última oportunidad para jugar con el Club América

El artillero sudamericano quiere retribuir todo el apoyo que le han dado en Coapa con goles.
Noticias
Por Iván Dávila
Miércoles, 16 de diciembre de 2020
El delantero chileno Nicolás Castillo pide una última oportunidad para jugar con el Club América

Aunque ha pasado por momento muy complicados durante el último año, el delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, sigue demostrando que tiene una mentalidad de hierro. Este jugador jamás se ha dado por vencido y a pesar de sus graves problemas físicos, nunca ha pensado en retirarse del fútbol profesional.

Luego de sufrir una terrible trombosis en su pierna derecha, Nico estuvo cerca de perder su extremidad y olvidarse de regresar a las canchas. Afortunadamente con el apoyo de médicos expertos y de la institución americanista, hoy se encuentra mucho mejor y con todas las ganas de volver a jugar.

Nico informó que volverá a las canchas en febrero, para poder así jugar con el primer equipo en marzo; algo que muchos americanistas han celebrado. Sin embargo esto se dio debido a la decisión del atacante chileno, el cual jamás fue presionado por el club para volver, pero él mismo ha pedido una oportunidad de volver a jugar con las Águilas.

Foto: Mexsport

Castillo se encuentra sumamente agradecido con la directiva americanista, pues en ningún momento dejó contar con su apoyo en esta situación tan complicada. Ahora Nico quiere retribuir todo lo que han hecho por él, regresando con su mejor versión y anotando muchos goles con la casaca de las Águilas.