Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera reitera que su cargo no peligra en caso de perder la Liga de Campeones de Concacaf

Previo a la Vuelta de Cuartos de Final en la Concachampions, el Piojo habló del rumor sobre su posible salida del equipo en caso de no ganar la competencia internacional
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 16 de diciembre de 2020
Miguel Herrera reitera que su cargo no peligra en caso de perder la Liga de Campeones de Concacaf

Antes del encuentro entre el Club América vs LAFC por el pase a las Semifinales del la Liga de Campeones Concacaf, el técnico azulcrema, Miguel Herrera, habló por segunda ocasión sobre su supuesta salida del equipo en caso de no tener buenos resultados en el torneo.

"Hasta donde yo he platicado con Santiago no, está firme en que seguía dentro de la institución. Tú tienes un mal día y el dueño del equipo se levanta molesto y pues te quedas sin trabajo.", afirmó.

La posible salida del estratega no dependería del desempeño mostrado en la Concachampions. Sin embargo, tiene claro que ser DT de América es una moneda al aire donde un día puede estar y al otro ya no, depende de las circunstancias.

"Hay que dar resultados día con día. No está para nada supeditado por ganar a fuerzas el torneo yo tengo que ganar todos los partidos que me enfrento y esa es la obligación de este equipo ganar, gustar a toda la gente y tratar de ser campeones, eso no lo vamos a cambiar nunca", comentó. 

 Hasta ahora, Herrera no ha sentido la presión de ganar para no perder su cargo al frente de las Águilas y reconoce que los azulcremas son los favoritos en Concacaf.

"La verdad es que no estoy pensando si faltamos al respeto por darnos como favoritos, pero por tradición y la jerarquía de este club siempre serás considerado favorito", externó.
 

Este miércoles 16 de diciembre se juegan los Cuartos de Final de Vuelta ante Los Ángeles FC donde la ventaja corre en un 3-0 para el Club América quien sólo depende de un gol como visita para obligar a los de la MLS a ir por cinco tantos.