Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El delantero chileno del Club América, Nicolás Castillo, confirma la fecha de su regreso a las canchas

El atacante sudamericano ha compartido algo sumamente positivo para toda la afición de las Águilas.
Noticias
Por Iván Dávila
Martes, 15 de diciembre de 2020
El delantero chileno del Club América, Nicolás Castillo, confirma la fecha de su regreso a las canchas

Una de las noticias más terribles que recibieron las Águilas del América en el año 2020, fue la del padecimiento del atacante chileno Nicolás Castillo. Los Azulcremas han esperado a este futbolista durante casi un año completo, en donde ha tenido que estar fuera de toda actividad futbolística.

Nico estuvo cerca de tener que retirarse del fútbol profesional, ya que sufrió una trombosis en su pierda derecha, la cual lo puso en riesgo de perder su extremidad. Afortunadamente hoy en día se encuentra muchísimo mejor, pues ha avanzado a pasos agigantados con su recuperación.

Recientemente Castillo se realizó una intervención quirúrgica en los Estados Unidos, en donde los doctores hicieron algunas reparaciones en una de sus arterias, la cual le impedía tener una circulación correcta de la sangre. Afortunadamente la operación fue todo un éxito y el mismo delantero de las Águilas, ha confirmado que regresará a las canchas en dos meses.

De esta manera Nico podría regresar a jugar con el conjunto americanista en Febrero del 2021, aunque es probable que su reaparición tarde un poco más, ya que tiene que ponerse completamente a tono en lo físico. Sin embargo afortunadamente es un hecho que lo volveremos a ver vistiendo la casaca azulcrema, por lo que será un refuerzo de lujo para las Águilas.