Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América Femenil da parte medico sobre Jocelyn Orejel tras ser sometida a cirugía

El conjunto de Coapa lanzó un comunicado oficial sobre la situación de una de sus jugadoras más importantes
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 15 de diciembre de 2020
Club América Femenil da parte medico sobre Jocelyn Orejel tras ser sometida a cirugía

Las lesiones en el equipo de Coapa han sido un poco constante tanto en el equipo femenil como en el varonil. Ahora una futbolista  tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Jocelyn Orejel se perdió varios encuentros de suma importancia y fue un poco complicado sin su participación, debido a que es uno de las jugadoras que más aportan al equipo por su gran calidad que desempeñan en el terreno de juego, además de su gran liderazgo y comunicación que tiene con sus compañeras del club más grande de México.

Leonardo Cuellar durante el torneo Guard1anes 2020 tuvo que estar 'remando contra corriente' por el motivo de que tenia que hacer varios movimientos en sus alineaciones, por la razón de que algunas de sus jugadoras no se encontraban al 100% físicamente y debía de darles reposo para prevenir más lesiones en el equipo. Eso sin duda fue una de las complicaciones que más le afectaron al América femenil y sobre todo la ausencia de Jocelyn Orejel quien desde el clásico ya no pudo aparecer.

El Club América Femenil se manifestó en sus redes sociales para dar a conocer de manera oficial el parte medico de la defensa seleccionada mexicana quien tendrá que esperar 4 semanas más aproximadamente para poder regresar al terreno de juego, debido a que fue sometida de una intervención quirúrgica en primer dedo del pie izquierdo, para prevenir y liberar una hipertensión.

 

 Esperemos que se recupere exitosamente de esa operación y regrese a las canchas a seguir desempeñando ese gran nivel que nos tiene acostumbrados a observar dentro del terreno de juego. Cabe destacar que cuando ella está en la cancha, el Club América Femenil se ve mucho más ordenado, de esta manera por eso se ha convertido en jugadora titular indiscutible del conjunto de Coapa y cuando no puede jugar, se extraña mucho por todas las funciones que realiza.