Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín envía mensaje a su afición tras salir positivo a Covid

El Coronavirus vuelve a cobrar factura en el equipo de las Águilas, ahora Henry Martin es uno de los contagiados y no podrá jugar en la Concachampions
Noticias
Por Karina Mendoza
Lunes, 14 de diciembre de 2020
Henry Martín envía mensaje a su afición tras salir positivo a Covid

Luego de darse a conocer los resultados de las 57 pruebas de PCR realizadas el pasado 11 de diciembre, en las que aparecían dos resultados positivos a COVID-19, uno de Henry Martín y el otro correspondiente a Emilio Sánchez. 

Se confirmó que el delantero de las Águilas que porta el número 21, había resultado positivo por segunda ocasión, por lo que definitivamente no estaría disponible para disputar los cuartos de final en la liga de campeones, así que el jugador se reportará con el Club hasta el próximo año.

Ambos jugadores se encuentran aislados como lo marca el protocolo y según lo reportado, los futbolistas se encuentran bien.

Así lo dejó ver el delantero Henry Martín, que a través de su cuenta oficial de Twitter, mandó un mensaje a sus seguidores para hacerles saber que se encuentra bien y al mismo tiempo hacer un llamado a la consciencia, pidiendo que no dejen de cuidarse.

Las bajas de Henry Martín y Emilio Sánchez se suman a las de Ruben González, Emanuel Aguilera, Nico Benedetti, Giovani Dos Santos y el joven Mauro Lainez.

El día de hoy, América llegará a Estados Unidos para jugar la Concacaf, el equipo comenzará a trabajar el martes y por la tarde habrá conferencia de prensa con Miguel Herrera para designar jugadores.