MÁS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS EN COAPA

Club América reporta 2 nuevos casos positivos de Covid-19

La Liga MX dio un comunicado en donde dio a conocer que las Águilas tienen nuevos infectados.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque las Águilas del América han sido uno de los equipos que más protocolos de seguridad implementaron para proteger a sus elementos durante la pandemia, no han podido estar exentos de tener contagiados por Covid-19. Lamentablemente ya son varios los jugadores azulcremas que han dado positivo por este terrible virus, el cual es sumamente contagioso.

Justamente previo al importante torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Azulcremas han informado que tienen más contagiados de coronavirus. Primero fueron Mauro Lainez y Rubén González, posteriormente se dio a conocer que Henry Martín también había dado positivo, bajas bastante sensibles para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Por si fuera poco, hoy se ha dado a conocer un comunicado de la Liga MX, en donde informa que hay dos nuevos casos positivos en el conjunto americanista. Estas pruebas se realizaron el 11 de diciembre y de 57 pruebas realizadas, se portaron dos infectados entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

De conformidad con los protocolos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América realizó, el 11 de diciembre, pruebas para la detección de COVID-19, previo a su participación en el juego contra Atlanta United del próximo 16 de diciembre. 

De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. 

El área médica los reporta hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista. 

El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo.

LIGA MX

Aunque aún no han dado a conocer de que elementos se trata, algunas fuentes indican que uno de ellos es un jugador que no es titular comúnmente. Habrá que esperar para saber si en las próximas horas conocemos el nombre de este futbolista, el cual obviamente es baja para el torneo de Concachampions.