Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América informa sobre la Recuperación de la Lesión de Bruno Valdez

Los Azulcremas publicaron un vídeo en donde se puede apreciar como va el defensor paraguayo en su rehabilitación.
Noticias
Por Iván Dávila
Lunes, 14 de diciembre de 2020
Club América informa sobre la Recuperación de la Lesión de Bruno Valdez

Las Águilas del América tuvieron en este último semestre, un cantidad impresionante de lesionados, por lo cual quedaron jamás pudieron contar con plantilla completa durante el torneo. Esto evitó que el equipo dirigido por Miguel Herrera, mostrara su mejor nivel y así se firmara el peor torneo en mucho tiempo la institución.

Una de las bajas más sensibles fue sin duda la del defensor paraguayo Bruno Valdez, el cual sufrió una lesión ligamentos, tras un desafortunado choque con Vincent Janssen de Rayados. El zaguero sudamericano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por ende ya lleva varios meses fuera de las canchas.

Afortunadamente su recuperación va por muy buen camino y esto se ha visto en el reciente video que ha compartido en club en sus redes sociales. Bruno se ha empeñado en hacer la mejor rehabilitación posible y así poder regresar de la mejor manera a las canchas.

Los reportes indican que se espera que Valdez esté disponible para el cuerpo técnico, a mediados del mes de marzo. Desafortunadamente no podríamos contar con él para el inicio del torneo Guard1anes 2021, pero sí para la parte más importante del campeonato, por lo cual será un refuerzo de lujo para nuestras Águilas.