Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Qué necesita el Club América para acceder a las Semifinales de la Concachampions?

Los Azulcremas tienen una ventaja considerable para poder acceder a la siguiente ronda de este torneo internacional.
Noticias
Por Iván Dávila
Lunes, 14 de diciembre de 2020
¿Qué necesita el Club América para acceder a las Semifinales de la Concachampions?

Las Águilas del América tienen una oportunidad muy buena de poder dejar atrás el estrepitoso fracaso en el torneo Guard1anes 2020, en el cual dejaron muchísimo que desear en la Liguilla. Los dirigidos por Miguel Herrera no se quieren ir en blanco este año y buscarán ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Getty Images

Aunque el conjunto americanista tiene múltiples bajas para este torneo, también cuenta con una ventaja muy considerable en su eliminatoria de cuartos de final. La escuadra de Coapa ganó el partido de ida en la cancha del Estadio Azteca, por un marcador de 3-0, por lo que muchos consideran que la serie está finiquitada.

Las Águilas marcando una sola anotación como visitantes en la vuelta, obligan a los estadounidenses a tener que marcar 5 goles para poder acceder a las Semifinales del torneo. Herrera y sus pupilos pueden darse el lujo hasta de perder por tres goles, siempre y cuando logren marcar como visitantes.

El no haber recibido gol en la cancha del Estadio Azteca le da una ventaja muy importante a los Azulcremas, por lo cual sólo una catástrofe nos podría dejar fuera de la siguiente ronda. De igual forma sería un grave error confiarse, ya que el equipo no viene jugando bien y quedar eliminados sería un golpe mortal para el actual proyecto dentro del club.