Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América ofrece al delantero Roger Martínez a Grupo Pachuca

Los Azulcremas están desesperados en poder colocar al atacante colombiano en otro club.
Noticias
Por Iván Dávila
Domingo, 13 de diciembre de 2020
Club América ofrece al delantero Roger Martínez a Grupo Pachuca

Las Águilas del América se han arrepentido enormemente de haber fichado al atacante colombiano Roger Martínez, quien costó en su momento una inversión aproximada de 10 millones de dólares. Proveniente del Villareal de España, había muchas expectativas con lo que podía aportar este futbolista, pero al final ha terminado siendo toda una decepción.

Foto: Getty Images

Roger ha dado mucho más de que hablar por el tema de sus malas actitudes, indisciplinas y por ser uno de los jugadores más repudiados por la afición americanista, que por su calidad dentro del campo. El cafetalero ha demostrado que nunca estuvo comprometido con la causa azulcrema, ya que hasta se le ha visto caminando dentro del campo.

Es por eso que la directiva dirigida por Santiago Baños ha intentado colocarlo en varias ocasiones en el mercado, pero su fama de jugador problemático y el alto sueldo que tiene actualmente, ha hecho imposible poder venderlo. Primero se tocó la puerta de los Diablos Rojos del Toluca, los cuales inmediatamente cerraron cualquier posibilidad por las razones antes mencionadas.

Ahora los Azulcremas habrían ofrecido al artillero sudamericano a Grupo Pachuca, con la idea de poder colocarlo ya sea en Pachuca o en el León. La escuadra de Coapa está consciente de que perderá dinero con este movimiento, ya que nadie pagará lo que invirtió el club en este fichaje, además de que es probable que tengan que pagar cierto porcentaje del salario de Roger.

Al final este fichaje será recordado como uno de los peores de la historia del Club América, además de otra mancha para el historial de la directiva encabezada por Baños. La afición quiere ver al colombiano lo más pronto posible fuera de la institución, pues jamás entendió lo que es defender la camiseta del equipo más grande de México.