LOS AZULCREMAS IRÁN MUY MERMADOS AL TORNEO INTERNACIONAL

Nueva Baja para el Club América en la Concachampions por Covid-19

La escuadra de Coapa no contará con varios de sus mejores hombres para esta competencia tan importante.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un semestre para el olvido, las Águilas del América están trabajando de lleno para poder cumplir con su último compromiso oficial del año. La Liga de Campeones de la Concacaf, es un torneo internacional que puede ayudar a los Azulcremas a no irse en blanco durante el 2020.

Lamentablemente el conjunto americanista irá con muchísimas bajas a la fase final de este campeonato, ya que tiene varios lesionados en sus filas y por si fuera poco, tiene más infectados de Covid-19. Ahora fue el delantero mexicano Henry Martín, el cual resultó positivo por coronavirus, así lo informó el periodista John Sutcliffe de ESPN.

Sin duda alguna una baja sumamente sensible para el americanismo, ya que Henry fue el mejor goleador del equipo durante el Guard1anes 2020. También una forma terrible de cerrar el año para el yucateco, ya que no sólo tuvo una mala Liguilla con las Águilas, ahora no podrá tener su revancha en Concachampions por esto.

Aún no se hace el anuncio oficial, pero por los tiempos es un hecho que Martín no estará presente en este torneo que da el boleto al Mundial de Clubes. Los Azulcremas tendrán que recurrir a sus Fuerzas Básicas ahora más que nunca, ya que tienen que completar su plantilla para este campeonato.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera tiene una ventaja muy importante por el partido de ida que ganaron 3-0, pero sería un enorme error confiarse en el encuentro de vuelta. Aunque el conjunto de Coapa era uno de los favoritos para llevarse el trofeo, con tantas bajas sus posibilidades se reducen de manera considerable.