Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Roger Martínez manda mensaje de motivación a pesar de estar transferible

El "cafetalero" parece no estar afectado en lo más mínimo, aún sabiendo que tiene las horas contadas en el Club América.
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 10 de diciembre de 2020
Roger Martínez manda mensaje de motivación a pesar de estar transferible

Las Águilas del América tienen como meta, mostrar una cara totalmente distinta para el próximo torneo de Guard1anes 2021, varios movimientos importantes se avecinan para los azulcremas, de donde destaca la inminente salida del delantero colombiano Roger Martínez.

Después de ya varias oportunidades dadas por el cuerpo técnico, el '9' nunca logró mostrar el rendimiento deseado, por lo que ahora su ciclo terminó y se tiene como prioridad encontrarle acomodo ya sea en México o cualquier país de Sudamérica.

Sin embargo, dicha situación parece no afectarle en lo absoluto al futbolista "cafetalero", ya que expresó hace unos momentos en redes sociales un mensaje donde indica que lo mejor está por venir.

Así se confirma el poco compromiso e importancia que Martínez tiene hacia el Club América, por lo que ahora es primordial el poder encontrarle acomodo. De igual forma su salida significa poder liberar otra plaza de extranjero para así traer algún otro jugador que si entienda la magnitud de lo que es pertenecer al mejor equipo de México.