Morrison Palma renueva su contrato con el Club América

Se confirma el futuro del canterano de las Águilas.
Noticias
Iván DávilaIván Dávila
Jueves, 10 de diciembre de 2020

Uno de los planes más importantes de la directiva de las Águilas del América, es darle más oportunidades a los jóvenes de las Fuerzas Básicas. Esto lo mencionó el vicepresidente deportivo Santiago Baños, el cual aseguró que quieren seguir dándole apoyo a sus canteranos.

Sin embargo esto parecía contradictorio, pues en la práctica no se le estaba dando seguimiento a algunos de nuestros mejores elementos juveniles. Este era el caso del delantero mexicano Morrison Palma, el cual terminaba su contrato en este fin de año.

Muchos americanistas estaban preocupados por este tema, ya que el joven Palma es uno de los mejores jugadores del equipo Sub-20. Afortunadamente la voz del americanismo se hizo escuchar y Morrison acaba de ser renovado por el club.

El joven canterano americanista renovó su contrato hasta el 2022, por ende se espera que pronto tenga sus oportunidades en el primer equipo. Morrison es el jugador más influyente en la ofensiva del América Sub-20, ya que ha aportado con una buena cuota de goles y asistencias.

Un jugador con muchísimo futuro, con una calidad para desequilibrar enorme y que seguramente dará mucho de que hablar en el futuro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?