Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oribe Peralta manda Polémico Mensaje al Americanismo

El veterano delantero levantó mucha polémica con sus recientes declaraciones.
Noticias
Por Iván Dávila
Jueves, 15 de octubre de 2020
Oribe Peralta manda Polémico Mensaje al Americanismo

Sin duda alguna uno de los fichajes más polémicos que se han dado en los últimos años dentro del Fútbol Mexicano, fue el del veterano delantero Oribe Peralta, de las Águilas del América a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Muchos americanistas se sintieron traicionados con esto, ya que Oribe era capitán de nuestro equipo y un referente importante en esos momentos.

El karma ha hecho de las suyas y Oribe ha tenido un paso lamentable por las Chivas, en donde tampoco fue bien recibido y tampoco ha podido ganarse a su nueva afición por su rendimiento. Hoy a un año de haberse marchado de Coapa, Peralta mandó un mensaje algo polémico para el americanismo.

"Hacia la afición del América tengo agradecimiento. Tú cuando estás molesto puedes decir cualquier tontería y cualquier cosa. Entiendo que se hayan molestado, que el futbol es una pasión y que a veces te lleva a hacer cosas que no quieres. Si ellos agradecieron o no lo que yo hice estando en ese equipo, ya no es problema mío, porque a final de cuentas a mí me dio una satisfacción muy grande y los números ahí están. Lo único que te puedo decir es que agradezco a todas las personas que me apoyaron en el momento en el que estuve en el América", comentó el atacante mexicano.

De esta manera vemos que Oribe a pesar de todo está agradecido con el americanismo, que siempre lo apoyó en todo momento mientras estuvo en las Águilas. Desafortunadamente ese cariño que se le tenía se desvaneció con su traición, por lo cual desperdició la oportunidad de convertirse en una leyenda del club.