Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

"Ruso" Brailovsky deja en ridículo a Fernando Quitarte

El símbolo Americanista dejó en ridículo al comentarista de Fox Sports, luego que este se quisiera pasar de "gracioso".
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Martes, 13 de octubre de 2020
"Ruso" Brailovsky deja en ridículo a Fernando Quitarte

El día de ayer Las Águilas del América cumplieron 104 años de vida, situación que aunque para muchos es digna de admirar, para algunos otros fue motivo de burla y comentarios sarcásticos.

Está ocasión quien intentó mofarse de la situación fue el ex jugador de Chivas Fernando Quitarte, sin embargo más allá de lograr su cometido, quedó totalmente exhibido por la leyenda Americanista Daniel "Ruso" Brailovsky.

El argentino defendió a los azulcremas luego de que Quirarte, afirmara que el aniversario de América no lo generaba nada, ya que para él aún le faltan por lo menos 10 años para alcanzar la grandeza de Chivas.

"Me encanta que André y Fernando hablan del América, porque sino no tienen para comer, me encanta que le preguntes a Quirarte por los 104 años y habla de Chivas, me encanta. Chivas tiene menos título con más años y me presume a Chivas"

Esto le pasa a los antiamericanistas siempre que intentan hacer menos a nuestro equipo, ante dicho argumento, Quirarte no pudo decir absolutamente nada y quedó en ridículo por una ocasión más.

Honor a quien honor merece, gracias a lo que Las Águilas han hecho en los últimos años, es muy difícil que lo puedan comparar con algún otro, dejando claro que solo existe un gigante en nuestro país.