DIEGO COCCA CONFÍA EN ELLOS

2 Futbolistas del Club América en la ALINEACIÓN de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

El técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, echará mano de dos jugadores del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles, se vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad entre México y Estados Unidos, a enfrentarse en un partido amistoso en el Estado State Farm en Glendale, Arizona, donde los pupilos de Diego Cocca están obligados a conseguir la victoria como dé lugar. 

Al no ser Fecha FIFA, ambos representativos no pudieron convocar a sus futbolistas que militan en el Viejo Continente, por lo que tuvieron que echar mano de elementos que se desarrollan en la Liga MX y en la Major League Soccer (MLS). 

¿Qué jugadores del Club América estarían en la alineación titular de México?

A un día de disputarse este compromiso, el estratega argentino ya tiene definido a su once titular, en el cual aparece dos jugadores del Club América: Néstor Araujo e Israel Reyes, quienes estarían acompañados de Carlos Acevedo, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Julián Araujo, Alexis Vega, Erick Sánchez, Luis Chávez, Uriel Antuna y Roberto de la Rosa. 

Cabe mencionar que la Selección Mexicana no derrota a su similar de Estados Unidos desde el amistoso realizado en septiembre de 2019, cuando Gerardo Martino estaba al frente del plantel. Así que Diego Cocca tendrá la encomienda de romper con esta racha negativa.