RECUPERANDO LA CONFIANZA

Video | Gran asistencia de Raúl Jiménez para abrir el marcador en el Wolves vs Newcastle

El gol que consiguió la semana pasada le devolvió ciertas cualidades al canterano americanista para que mostrara su mejor versión frente al club inglés

Escrito en VIDEOS el

Tuvieron que pasar 11 meses para que Raúl Jiménez se reencontrara con el gol después de su fractura de cráneo, pero la frustración era tan fuerte previo a esa anotación que el mexicano se encontraba desorientado y no podía desarrollarse como lo hacía antes de su lesión, por lo que estaba completamente perdido en el terreno de juego.

Sin embargo, tras el gol conseguido la semana pasada, que además les dio la segunda victoria del torneo, se movieron ciertos aspectos en el Lobo de Tepeji, que hicieron que el futbolista recuperara la confianza en sus capacidades y volviera a desempeñarse en el campo como lo hizo desde su llegada al Wolverhampton.

Así, en su duelo de este sábado que se disputa ante el Newcastle en la Jornada 7 del torneo, Jiménez consiguió darle la asistencia a Hwang Hee-chan para conseguir desde el minuto 20 la ventaja en el marcador. El mexicano robó la pelota en una jugada complicada a ras de césped cuando salió a toda velocidad entre los rivales para cederle el balón a su compañero.

Raúl levantó la cara tras ganar esa pelota y miró que su Hee.-chan se encontraba corriendo hacia el área por el carril derecho y sin ninguna marca, por lo que punteó el esférico con la pierna derecha dejando a su compañero en un uno a uno con el guardameta y así se consiguió la primera anotación de los Wolves y el equipo se encuentra ganando el partido en la primera mitad.