EMOTIVO GUIÑO

Sebastián Córdova revela por qué celebró como Cuauhtémoc Blanco en el México vs Corea del Sur

El canterano azulcrema sorprendió celebrando igual El Divo de Tepito, y respondió por qué decidió hacerlo

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es sin duda uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla americanista, siendo un canterano que poco a poco se ha vuelto un jugador clave en el primer equipo, al grado de haber recibido recientemente la camiseta número 10 que dejó vacante Giovani dos Santos.

Afortunadamente, esto parece haber motivado a Córdova en su actual concentración en Tokio, pues esta mañana en el partido contra Corea del Sur anotó dos goles, uno de los cuales lo celebró de forma muy emotiva para todos los americanistas.

 En su primer anotación, la cual fue por la vía del penal, el canterano americanista festejó acostándose en el césped como alguna vez lo hizo Cuauhtémoc Blanco frente a Ricardo  La Volpe. Al respecto, el propio Córdova señaló que lo hizo inspirado por el máximo ídolo americanista, pues acaba de recibir el 10 que hizo tan grande en el América.

"Se me ocurrió. Me acaban de dar el 10 en el América, veo que sale ahí como con Cuauhtémoc, entonces dije 'voy a festejar como él'".

 A pesar de haber recibido el histórico número de el Cuau, Córdova podría estar viendo sus últimos momentos como jugador de las Águilas, pues estos Juegos Olímpicos están sirviendo de ventana para muchos jugadores, y no sería de sorprenderse que llegara una oferta por él.