CONSIGUIÓ LA PRIMERA ANOTACIÓN

Sebastián Córdova manda mensaje al 'Tata' Martino tras partido frente a Honduras

El futbolista de las Águilas tuvo oportunidad de aparecer en el duelo ante Honduras donde anotó el tanto que abrió el marcador en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova no fue uno de los elegidos para estar en el encuentro ante Canadá debido a la cantidad de jugadores con lo que ahora contaba Gerardo Martino. Sin embargo, le dio confianza para que pudiera disputar el partido ante Honduras y respondió en los primeros minutos con una anotación tras una pelota perdida de algunos compañeros.

El futbolista es consciente de que la competencia es mucha dentro del Tricolor, sobre todo con la llegada de varios elementos que juegan en Europa y que su desarrollo los ha posicionado en la titularidad. Pero esto no lo desmotiva, ya que el haber marcado en el encuentro le sirvió para seguir ganando confianza y brindarle ese mismo ideal al Tata.

El mediocampista de las Águilas comentó que en caso de que el estratega argentino lo quiera contemplar el siempre va estar disponible y va a hacer lo posible para que el resultado que dé en la cancha sea lo mejor. Aunque toma en cuenta que serán pocas las oportunidades que le puedan dar aprovechará cada una para demostrar que merece la titularidad.

"Es importante para mí que me dé la confianza, sabemos que hay que estar al cien para hacerle ver que si me pone hay que hacer diferencia", afirmó a TUDN.

El juego de Córdova en el Azteca

Si bien anotó el primer tanto, hubo un lapso del encuentro en el que el jugador no podía correr a la misma velocidad de sus compañeros y acoplarse en el sistema de juego que estaba mostrando el Tata, por ello el técnico tuvo que hacer una sustitución y se notó un juego más completo, por lo que también eso podría cerrarle opciones.