EL PORTERO FUE CLAVE EN LA JORNADA 2

Santiago Solari habla sobre el trabajo de Óscar Jiménez supliendo a Memo Ochoa

El entrenador argentino destacó la labor que realizó el guardameta frente a Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América obtuvieron su primera victoria del Apertura 2021 frente a los aficionados azulcremas que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, con motivo al duelo de la Jornada 2  donde recibieron y derrotaron a Necaxa 2-1. El compromiso fue peleado por ambas escuadras y los Rayos llegaron en varias ocasiones a la portería de las Águilas, pero siempre estuvo Jiménez para proteger el marcador.

Óscar Jiménez se convirtió en una de las figuras del segundo duelo del torneo para los de Coapa, su compromiso es absoluto y realizó atajadas que fueron oportunidades claras para los de Aguascalientes. El trabajo del azulcrema dejó contento a los seguidores y al técnico, que habló positivamente del reemplazo de Paco Memo.

"Jiménez fue fantástico, hizo gran partido y estamos contentos. Ha reemplazado a Memo con nota y ha trabajado toda su carrera. Me gustan los jugadores que no tienen tanta actividad y destacan así", argumentó Santiago.

Del mismo modo, el Director Técnico de América reconoció en conferencia de prensa que su victoria frente a Necaxa no fue sencilla, y trabajaran para que el equipo se mantenga en constante evolución y confianza para sumar puntos en el resto del torneo.

“Estoy contento con Jiménez, por el gol de Fidalgo, contento con Reyes y no solo por el gol, sino por su profundidad. Cuando entró Karel Campos, un chico de 18 años lo hizo con soltura".