BUENAS NOTICIAS PARA EL CANTERANO

Santiago Naveda tiene avances importantes en su recuperación tras su grave lesión

El joven mediocampista de las Águilas levantó sonrisas con las novedades sobre su estado físico.

Escrito en NOTICIAS el

El trabajo en Fuerzas Básicas ha sido algo muy importantes en los años recientes dentro del Club América, ya que son varios los futbolistas que han surgido de nuestra cantera y que han destacado de manera destacable. Uno de ellos es sin duda el joven mediocampista mexicano Santiago Naveda, el cual se ganó el cariño de la afición azulcrema muy pronto, gracias a su personalidad y buen fútbol.

Naveda fue uno los futbolistas que recibió la oportunidad de debutar en Primera División, gracias a la llegada de Santiago Solari, ya que con Miguel Herrera no contó con muchas chances. Su primer torneo fue estupendo, tanto así que muchos lo pedían como titular del equipo, a pesar de la contratación del peruano Pedro Aquino.

Lamentablemente a comienzos de semestre, Naveda sufrió una lesión bastante grave, que lo ha mantenido alejado de las canchas por un buen tiempo. Afortunadamente hoy en las redes oficiales del club, dieron a conocer que Santi ya se encuentra entrenando con sus compañeros, por lo cual su regreso con el equipo, está más cerca que nunca.

MÁS CERCA QUE NUNCA DE VOLVER

El mismo Naveda también aprovechó para mandar un mensaje y asegurar que "falta poco" para que lo volvamos a ver de nueva cuenta con nuestro equipo en un partido oficial. Recordemos que este jugador sufrió una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En agosto se le dio un diagnóstico de 4 meses de recuperación, por lo cual tiene poco de haber cumplido tres meses. Le quedaría todavía un aproximado de 30 días para volver a la acción de lleno, pero el cuerpo técnico azulcrema le dará prioridad a que se recupere al 100%, antes de volverlo a utilizar en el cuadro estelar.