YA LO QUIEREN

Santiago Baños reconoce interés de clubes europeos por Sebastián Córdova

El Presidente Deportivo de las Águilas contó todo 

Escrito en NOTICIAS el

Para un futbolista profesional, dar el salto al viejo continente representa llegar al máximo circuito del futbol. El escenario perfecto para enfrentar a grandes estrellas y mejorar exponencialmente sus habilidades. Codearse con los mejores para llegar a ser uno de ellos. En México, la exportación de futbolistas suele ser escasa, debido a la exposición de la Liga MX, y el costo de los jugadores. Por ello, las competencias internacionales deben ser aprovechadas.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 catapultaron al talento mexicano, un claro ejemplo es Johan Vásquez, quien después de la justa internacional, llegó al Genoa de Italia. Otros jugadores destacados que podrían salir pronto a Europa son Alexis Vega, Luis Romo, y Sebastián Córdova.

Precisamente hablando del canterano Águila, se ha confirmado que ya hay interés por el jugador. 

Santiago Baños, Presidente Deportivo del Club América, ha declarado que ciertamente hubo equipos europeos que preguntaron por los servicios de Córdova, pero no hay nada serio, por lo que lo más seguro es que el nuevo 10 del América, juegue toda esta temporada con las Águilas. Aunque están dispuestos a escuchar propuestas que convengan al jugador, y a la institución.