POLÉMICA EN COAPA

Rumor | Santiago Baños no estaría dejando armar el equipo al gusto de Santiago Solari en el Club América

Siguen surgiendo los rumores sobre los supuestos actos de corrupción del presidente azulcrema.

Escrito en RUMORES el

 

El Club América está pasando por un momento de polémica debido a que el Director Deportivo, Santiago Baños ha sido atacado en redes sociales por parte de la fanaticada azulcrema. Si bien desde que finalizó el Guard1anes 2021 con la eliminación del equipo surgieron molestias, ahora vuelven por los escasos refuerzos para el Apertura.

Las nuevas contrataciones para los de Coapa han sido anunciado de manera oficial el retorno de Miguel Layún y la incorporación de Fernando Madrigal. Además del rumor del posible fichaje Gibrán Lajud, sin concretarse nada. Los seguidores americanistas están suponiendo que Baños estaría impidiendo que el entrenador Santiago Solari conforme un nuevo proyecto para la segunda campaña del año.

La afición supone que el Indiecito no está interviniendo en las nuevas contrataciones del club. Aunque esta información parece ser inexacta ya que Miguel Layún dio a conocer que su fichaje fue consultado por el entrenador argentino, aunque fue el jugador el que inició con el traspaso al equipo azulcrema teniendo una plática con Baños.

“Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América, al final el primer contacto fue con Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel”, comentó Layún.

El jugador también comentó que una vez que Solari dio luz verde a su arribo, tanto su agente de Layún como la Directiva de las Águilas comenzaron con las negociaciones respecto a su salario, del cual tuvieron que llegar a un acuerdo para bajar el sueldo, Miguel no tuvo problemas ya que su sueño era regresar a Coapa.