EL COLOMBIANO ES UNO DE LOS MÁS CUESTIONADOS

Roger Martínez rompe el silencio y responde a los que lo critican por no correr en la final contra Monterrey

En la presente campaña se ha ganado la confianza de Santiago Solari 

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los jugadores del Club América que más ha sido criticado en los últimos años por parte de la afición azulcrema, quien constantemente lo señala de poco profesional y compromiso, por lo que en esta ocasión el colombiano no se quedó callado y le respondió a uno de sus detractores. 

En su cuenta oficial de Twitter el cafetalero compartió una fotografía, de modo que uno de los seguidores del conjunto de las Águilas lo tachó de flojo, sobre todo en la Final que sostuvieron en el 2019 frente a Rayados de Monterrey, en donde quedaron 3-3 en el marcador global y en penales desafortunadamente se perdió 4-2.

Tras estos cuestionamientos el atacante de 27 años de edad optó por defenderse y mencionar que en aquella Final que supuestamente no corrió colaboró con un gol válido que pudo significar el campeonato, mismo caso en la Semifinal contra Monarcas Morelia, en donde también fue perjudicado por el arbitraje. 

"En la final que dicen que no corrí, metí 1 gol con el que pudimos ser Campeones que luego la gente de arbitraje pidió disculpas xq no debió ser anulado, también en la semifinal había metido 1 el cual fue anulado de una manera que no se entiende, pero 100pre voy pa’lante. Vamos x la 14". 

Cabe mencionar que Roger Martínez se ha convertido en un hombre importante para Santiago Solari en este Torneo Grita México Apertura 2021, luego de registrar dos goles en seis encuentros disputados de los cuales en cinco de ellos arrancó como titular sumando en total 450 minutos.