FRUTOS A SU ESFUERZO

Roger Martínez es recompensado por su buen nivel en América con regresar a la Selección Colombiana

El delantero estará presente de nueva cuenta con los cafetaleros en un partido oficial

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Roger Martínez ha sido uno de los jugadores de las Águilas del América que  mayor nivel ha mostrado desde que arrancó el Apertura 2021, a pesar de que meses atrás el cafetalero estaba borrado prácticamente de Coapa, con la llegada de Santiago Solari, el '9' volvió a mostrar todo su potencial, hecho que ha traído grandes frutos a corto plazo. 

Hace unos momentos se vio revelada la convocatoria de la Selección de Colombia de cara a  las Eliminatorias Sudamericanas en la CONMEBOL, lista donde se pudo apreciar el nombre del delantero azulcrema, el cual sin duda tendrá una nueva oportunidad de oro para mostrar todo su potencial ahora en compromisos internacionales. 

Fueron directamente las redes sociales de los cafetaleros quienes a un estilo bastante interesante y haciendo homenaje a personas de la tercera edad, revelaron a todos y cada uno de los escogidos. +

Cabe señalar que el "Tanque" Martínez no jugaba con Colombia desde el 20 de noviembre del 2019, cuando le ganaron 1-0 a Ecuador. Precisamente durante una Copa América fue donde se hizo presente con un golazo en contra de la Selección de Argentina, en aquel disparo desde fuera del área.