RETRASARON SU REGRESO

Real Betis se molesta con la forma en que trataron la lesión de Diego Lainez

Más de un mes se retrasó el regresó del ex americanista a las filas del cuadro verdiblanco

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez sufrió una dolorosa lesión en el último partido de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el '10' terminó con un esguince luego de un fuerte choque con la defensiva japonesa, por lo que tuvo que someterse a un proceso de rehabilitación el cual se alargó bastante tiempo al parecer por malos tratos. 

Por dicho motivo, el Real Betis dejó ver su molestia ya que fuentes cercanas al delantero informaron que de haber sabido la gravedad del asunto, Diego no hubiera tenido tantos días de vacaciones y al contrario hubiera regresado a España de forma inmediata para empezar con rehabilitación especial, calificando como erróneo el diagnóstico hecho en México.

   

Precisamente para esta semana a penas el '20' empezó con trabajos de velocidad por lo que se espera que en una aproximado de dos semanas sea considerado de nueva cuenta en la banca. Por otra parte recordemos que para el mes de Octubre se acercan las próximas eliminatorias, por ende esperemos ya esté en su mejor momento y así pueda aportar su mejor versión.