DISPUTÓ 77 MINUTOS

Raúl Jiménez supera su marca de minutos jugados desde que regresó de su lesión

Durante el encuentro el jugador azteca tuvo pocas oportunidades de gol 

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, fue tomado en cuenta por su nuevo entrenador, Bruno Lage, para disputar un partido amistoso de cara a la siguiente temporada de la Premier League, en donde el equipo del Wolverhampton buscará regresar al protagonismo. 

Este sábado el conjunto de los Wolves enfrentaron al Celta de Vigo en donde milita el defensor mexicano Néstor Araujo; sin embargo, no estuvo presente debido a su reciente participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, certamen al que no pudo asistir el 'Lobo Mexicano' debido a que se encontraba en rehabilitación. 

El artillero de 30 años de edad disputó 77 minutos ante la escuadra española, por lo que superó su marca de tiempo desde que regresó de su lesión. Cabe mencionar que el jugador azteca tuvo pocas oportunidades de gol, la más clara de ellas fue al 66 tras aprovechar un rebote dentro del área, no obstante, su disparo salió desviado. 

Señalar que el equipo inglés cayó 0-1 frente al Celta de Vigo. El futbolista, lago Aspas fue el encargado de marcar el único tanto del compromiso, pues al minuto 29 cobró perfectamente el penal.