EL ATACANTE HABLÓ PARA EL SITIO OFICIAL DE SU EQUIPO

Raúl Jiménez asegura estar completamente recuperado de su lesión y listo para una nueva temporada

El canterano del Club América espera estar al cien por ciento para el inicio de la campaña

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez está de regreso luego de recibir a finales de mayo el alta médica tras superar la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado debido a un fuerte choque de cabezas con el futbolista brasileño, David Luiz, durante un encuentro correspondiente a la Premier League entre el Wolverhamptony y Arsenal.

Es por ello que fue tomado en cuenta por su nuevo entrenador, Bruno Lage, para la pretemporada de los Wolves de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol inglés, en donde buscarán de nueva cuenta ser protagonistas, de manera que el canterano del Club América se dijo listo para afrontar este reto. 

"Sí, me siento preparado. Creo que físicamente va a llegar. Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando", mencionó en entrevista para el sitio oficial de su escuadra. 

Asimismo, el atacante mexicano de 30 años de edad confesó que está ansioso por volver a jugar en el Molineux ante la mirada de los aficionados de los Wolves, quienes se encariñaron con él gracias a sus buenas actuaciones, pues en varias ocasiones se echó el equipo al hombro, de modo que fue considerado uno de los mejores delanteros de la Premier League.

"Sí, va a ser muy, muy bueno. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar del partido, de disfrutar del público, de la gente, que está esperando el partido en el Molineux. Ha pasado mucho tiempo desde el último partido allí, así que estamos esperando con ganas". 

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez poco a poco se está ganando la confianza del entrenador portugués, pues en la pretemporada registra dos goles, por lo que de seguir así y estar al cien por ciento físicamente, se perfila para arrancar como titular la próxima temporada de la Premier League.