LA AUTORIDAD YA EMITIÓ UN COMUNICADO

Pseudoaficionados de América son buscados por presunto asesinato tras el duelo en la Semifinal de la Concachampions

La policía de Estados Unidos ha comenzado con la indagación para encontrar a los responsables del homicidio   

Escrito en NOTICIAS el

Tras la victoria de las Águilas del América el pasado miércoles15 de septiembre en la Liga de Campeones de la CONCACAF que resultaría en ser su pase para la Gran Final del importante certamen, el hecho se vio manchado por las acciones de cuatro personas que presuntamente agredieron a un hombre de 28 años aficionado del equipo de la MLS en un restaurante, provocándole la muerte, y ahora, son buscados por la policía.

Las lamentables acciones ocurrieron en la madrugada del jueves en el restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks, después del compromiso deportivo. Las personas agresoras portaban camisetas del Club América, el hombre que perdió la vida, Isidro Cortes se encontraba con dos acompañantes donde sufrieron de heridas y trasladados al Hospital Universitario Thomas Jefferson, según la información que compartió el padre de la víctima.

Los sospechosos abandonaron el sitio en una camioneta, tras presumiblemente golpear con los puños y con la tapa de un bote de basura al hombre. Cabe señalar, el dueño del restaurante aseveró que los agresores dejaron pertenencias (teléfono celular, latas de cerveza) que servirá para obtener muestras de ADN.

"El propietario dijo que los culpables dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo", compartió “The Philadelphia Inquirer”.

Hasta el momento se desconoce el motivo que inició la pelea, la Institución azulcrema, ni Philadelphia Union se han pronunciado al respecto del altercado.