EL FUTBOLISTA YA TENDRÍA SU POSTURA

Prensa de Inglaterra insiste en el fichaje de Jorge Sánchez por el Everton de la Premier League

El lateral de las Águilas sigue siendo el tema en territorio inglés respecto a su futuro, después de haber tenido una actividad destacada en los Juegos Olímpicos

Escrito en NOTICIAS el

La prensa inglesa insiste en que el Everton está sobre el futbolista en la espera de que se pueda concretar la oportunidad que busca Jorge Sánchez para poder emigrar a Europa, y es que su desarrollo durante los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana lo puso en el radar de algunos equipos en este continente.

Si bien el eco que se está haciendo por parte de los medios en Inglaterra apuntan a que esa sería una oportunidad viable, la realidad es que el mexicano ya regresó a Coapa y se incorporó a los entrenamientos con el equipo, perfilándose a disputar el encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf el próximo jueves. 

Además, el futbolista señaló en una entrevista que el que se está arreglando en ese tema es su agente, ya que el se encuentra desconectado de esos temas y aunque tiene el deseo de emigrar al Viejo Continente, sabe que tiene un compromiso con el Club América al cual tiene que corresponder y está enfocado completamente en el equipo azulcrema.

"No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien. Claro que es mi sueño ir a Europa, pero estoy enfocando en América. Es una meta por la que he trabajado bastante, en algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé, pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América", afirmó Sánchez.

Los resultados que tuvo el representativo nacional en Tokio 2020 sí fue un foco para que los jóvenes comenzaran a tener las miradas de otros clubes, incluso en un inicio se comentó que otro de los equipos que estaba peleando por hacerse de los servicios del lateral derecho serían el Tottenham, pero poco a poco se fue diluyendo el rumor.