LA MEXICANA NO TOLERÓ LA FALTA DE RESPETO

Paola Espinoza sale en defensa de la jefa de prensa del Club América

La clavadista dedicó unas palabras para el periodista que le faltó al respeto a la jefa de prensa en Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se dio un hecho bastante lamentable en la órbita del Club América, luego de un mal entendido en la última conferencia de prensa en el partido de las Águilas en contra del Mazatlán, el periodista Gerardo Velázquez explotó de forma verbal en contra de la Jefa de Prensa de los azulcremas, usando palabras bastante déspotas, hecho que sin duda causó mucha molestia para varias personalidades del deporte. 

Esta ocasión fue la clavadista ganadora de varias medallas Paola Espinoza, quién tocó el tema, donde además de aprovechar para darle todo su apoyo a Ana Barreda, señaló que no debe quedar impune lo hecho por el director de deportes del periódico universal.   

Cabe señalar que en el comunicado directo del América señaló que pide abiertamente disculpas por parte del periodista hacia Ana, hecho que al momento no ha estado ni cerca de ocurrir. Ya en temas futbolísticos el día de mañana los dirigidos por Santiago Solari enfrentarán la prueba más complicada de todo el torneo, ya que tendrán enfrente al segundo lugar directamente en su Estadio.