Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oscar Jiménez se quedaría en Club América ante la ausencia de Memo Ochoa en el inicio del torneo Apertura 2021

El equipo de Coapa apostará por tener el trabajo de arquero de 32 años en el principio del nuevo certamen

Por Dayaana Ramírez
Lunes, 14 de junio de 2021
Oscar Jiménez se quedaría en Club América ante la ausencia de Memo Ochoa en el inicio del torneo Apertura 2021

El Apertura 2021 inicia el siguiente 22 de julio y el Club América ya trabaja para ofrecer un buen nivel de juego. Sin embargo, el plantel tendrá una ausencia fuerte, Guillermo Ochoa,  disputará los Juegos Olímpicos, lo que provocará se pierda la concentración de la pretemporada con el equipo azulcrema y los primeros partidos del torneo.

La Justa Olímpica se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto, ante la ausencia del guardameta americanista, había surgido la duda de quién cuidaría el arco azulcrema. Ya que hace unos días, se dio a conocer por medio de un error en  la presentación del entrenador Craig Harrington de América Femenil, la posible salida de Oscar Jiménez y la nueva incorporación de Gil Alcalá, después de que terminará su relación con los Gallos de Querétaro.

Sin embargo, se tiene nueva información, dada a conocer por el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, por medio de sus redes sociales publicó que Oscar habría solicitado partir del plantel de Coapa, pero debido a la decisión del Cuerpo Técnico negaron su salida. Buscan que el guardameta supla la ausencia de Paco Memo Ochoa por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Por otra parte, también se negó que llegará un nuevo elemento.

El portero Jiménez llegó con las Águilas a finales de 2016 y busca tener más participación un papel protagónico en algún equipo de la Liga MX, dejando de vivir a la sombra de Guillermo Ochoa. Este nuevo movimiento podría ser la oportunidad que deseaba el nacido en Chihuahua.