VITAL EN EL ARCO

Óscar Jiménez no se rinde y anuncia que quiere el puesto de Guillermo Ochoa en América

El jugador azulcrema ha dado demostración de su calidad bajo los tres postes

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputarán su compromiso de la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX recibiendo en la cancha del Estadio Azteca al equipo de Nicolás Larcamón, este sábado 7 de agosto. Con un paso persistente por parte de los dirigidos por Santiago Solari han sumado cuatro puntos de seis disputados al enfrentarse a Querétaro y Necaxa, siendo octavos en la Tabla General.

Uno de los jugadores que más se ha distinguido en el Nido en este arranque de torneo es el portero, Óscar Jiménez, con la ausencia de Guillermo Ochoa debido a su convocatoria con la Selección Mexicana para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el de Chihuahua se ha encargado de dar fortaleza a la portería azulcrema, e incluso se ha convertido en la figura del Jornada 2 frente a los Rayos, donde incluso el estratega argentino destacó su labor con el equipo por salvarlos de jugadas que casi eran goles cantados.

El arquero de 32 años recién declaró que tiene el deseo de tener una mayor continuidad en Coapa, aunque reconoce que el liderazgo que se ha ganado Paco Memo Ochoa no es sencillo de superar. No obstante, Jiménez se muestra comprometido en dar lo mejor de si cada vez que sea requerido por Santiago Solari, lo cual parece podría ser para los siguientes duelos de la Liga MX y el compromiso de la Champions League de la Concacaf.

“Uno quiere jugar y mi mentalidad es esa, jugar, estar preparado, ser titular, eso no cambia, por más que no me toque jugar yo insisto. A América lo quiero mucho y es mi mejor escenario para jugar. No sé que pueda pasar, yo disfruto y aprovecho los momentos que me toca, en un futuro veremos que pasa, pero yo quiero a América y mi mejor escenario es aquí, mi intención es jugar”, comentó Jiménez.