ESTILOS TOTALMENTE DISTINTOS

Óscar Jiménez compara la forma de dirigir de Santiago Solari y Miguel Herrera

El cancerbero de las Águilas del América comparó ambos estilos de juegos, llegando a una conclusión

Por
Escrito en NOTICIAS el

Oscar Jiménez ha sido uno de los miembros más destacados de las Águilas del América durante este inicio de Apertura 2021, las buenas actuaciones del guardameta han influido directamente en el marcador, hecho que tiene bastante contenta a la directiva azulcrema en especial a Santiago Solari ya que este ha resaltado su efectiva labor.

Sin embargo, como era de esperarse esta ocasión se volvió a comparar el estilo de juego y forma de trabajar que tiene el argentino a comparación de Miguel Herrera, circunstancia que fue aclarada por el '27', quién argumentó que la forma de dirigir es totalmente distinta de ambas partes, además de recalcar que América va por el campeonato. 

"Yo creo que no (no se parecen los estilos de Solari y Herrera) cada quien tiene lo suyo, ahorita vamos trabajando bien, son muchas cosas buenas que hemos mejorado, internamente sabemos que podemos mejorar muchísimo y a la gente claro que le gustaría que jugáramos mejor, vamos paso a paso.    

"Hay otros equipos que no juegan bien y no se dice nada, al final América es grande y tiene que aguantar las críticas, vamos por buen camino", declaró para W Deportes

Cabe señalar que con las estupendas actuaciones que el  portero ha tenido durante el inicio del certamen, no será nada fácil la decisión para la directiva de escoger al titular. Por lo pronto los azulcremas encararán la siguiente jornada del Apertura 2021 será en contra de los Camoteros del Puebla, 90 minutos vitales para posicionarse en las posiciones más altas de la tabla general.