SU AUSENCIA PODRÍA AFECTAR AL EQUIPO

Miguel Layún no podrá disputar la Concachampions con el Club América

Santiago Solari no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas

Escrito en NOTICIAS el

La próxima semana comienzan las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde una de sus dos llaves es la del Club América vs Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS). Para dicha serie el estratega argentino, Santiago Solari, no podrá echar mano de uno de sus nuevos refuerzos. 

Se trata de Miguel Layún, quien llegó en este mercado de fichajes a reforzar al conjunto de las Águilas procedente de Rayados de Monterrey, equipo que también se encuentra en las Semifinales y que se jugará su pase a la siguiente ronda ante Cruz Azul, actual campeón del balompié azteca. 

El motivo por el que el defensor mexicano no podrá participar con la escuadra azulcrema es que en esta edición ya participó con la entidad regiomontana que es dirigida por el experimentado entrenador, Javier Aguirre, por lo que el 'Indiecito' considerará para afrontar estos compromisos a Jorge Sánchez y a Emilio Lara.

Señalar que la ausencia de Miguel Layún podría afectar el accionar del equipo luego de que poco a poco se ha convertido en un hombre importante en el esquema del timonel sudamericano, pues en estas dos Fechas del Torneo Grita México Apertura 2021 ha salido como titular. Cabe mencionar que el encuentro de ida entre el Club América y Philadelphia Union se llevará a cabo el jueves 12 de agosto en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de nuestro país.