LA LIGA MX FIGURA EN EL TORNEO

Las posibles fechas para la Gran Final de la Concachampions entre América y Monterrey

Bajo la mano de Santiago Solari el equipo contenderá para obtener su pase al próximo Mundial de Clubes

Escrito en NOTICIAS el

El Club América obtuvo su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con un marcador contundente de 4-0, ante el equipo de la MLS, Philadelphia Union. Los de Coapa fueron los primeros en obtener su boleto este miércoles 15 de septiembre, esperando hasta la noche de ayer para conocer su rival, siendo los Rayados de Monterrey que comanda Javier Aguirre al derrotar 1-5 al actual campeón de la liga, Cruz Azul.

Los equipos del balompié mexicano predominaron la competencia internacional y disputarán el título de la Concachampions con el objetivo de definir qué equipo participará en el siguiente Mundial de Clubes, además del orgullo deportivo. Una de las piezas más relevantes que tiene las Águilas es el experimentado guardameta, Guillermo Ochoa, quien mostró su liderazgo bajo los tres postes en el duelo de vuelta en tierras estadounidenses, al detener claras jugadas y atajando un penal, por lo que resulta ser garantía bajo los tres postes .

En esta ocasión, el relevante compromiso se jugará a un solo partido, de acuerdo al calendario de la CONCACAF, el enfrentamiento se programará para el miércoles 27 o jueves 28 de octubre, entre las últimas jornadas (15 y 16) de la Liga MX. En un horario tentativo  el cual se espera  sea a las 21:00 horas del centro. Señalar que el recinto se define por el equipo que haya tenido la mejor actuación global del certamen, por ello, se disputará en la cancha del Gigante de Acero.