SORPRENDIÓ SU MENSAJE

La leyenda azulcrema Carlos Reinoso arremete contra el América de Santiago Solari

El legendario de las Águilas no dudó en expresar su perspectiva sobre el juego de la Concachampions

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen por la senda de la victoria, cosechando grandes logros en conjunto e individualmente, como lo ocurrido recientemente este jueves 15 de septiembre al obtener su pase a la Gran Final de la Concachampions con un marcador final contundente de 4-0 sobre Philadelphia Union.

El conjunto azulcrema marcha como líder absoluto del torneo Grita México Apertura 2021 desde hace varias semanas, teniendo una buena actuación ofensiva, del mismo modo, que en la defensa donde son indiscutiblemente los mejores en este momento, al solo tener solo tres tantos en contra, con una diferencia de nueve goles.

Desde su llegada al club crema, Santiago Solari ha asumido con gran responsabilidad su trabajo en el banquillo, otorgando buenos números a los de Coapa y posicionarlos en los primeros puestos de la General en el Guard1anes 2021 y en este Apertura 2021. No obstante, las críticas están a la orden del día, siendo uno de los que emitió su punto de vista el legendario americanista, Carlos Reinoso.

El ex del Club América obtuvo grandes hazañas deportivas vistiendo los colores como futbolista, sin embargo, durante su faceta como entrenador en 2011 comandó por 33 partidos de los cuales obtuvo 13 victorias, seis empates y 14 derrotas, con está referencia al frente de los cremas, decidió expresar que no está del todo conforme con la labor del Indiecito Solari.

Reinoso utilizó su cuenta de Twitter para compartir su apoyo al plantel de Coapa en el duelo de la Semifinal de Concachampions, pero con breves letras se dijo triste, aunque aplaudió el trabajo de Guillermo Ochoa al detener el cobro de la pena máxima. Ante ello, provocó que los aficionados respondieran con incertidumbre ya que no entendían el comentario.