NO VIAJARÁ ANTE EL SALVADOR

Jorge Sánchez se lesiona con Selección Mexicana y es duda para la gran final de la Concachampions

Luego de que consiguiera el gol del empate ante Canadá, el lateral derecho de las Águilas se lesionó y para el partido ante Honduras ya no pudo salir con el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Faltan do semanas para que el Club América se mida ante Rayados en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Será el próximo miércoles 28 de octubre cuando estos dos conjuntos se midan para conocer al equipo que estará en el próximo Mundial de Clubes como representantes de la Confederación y desde luego de la Liga MX.

Sin embargo, los azulcremas podrían asistir a este compromiso sin Jorge Sánchez, uno de los elementos que ha tenido buena participación en lo que va del torneo. Luego de que el mexicano participara con el Tricolor en el duelo ante Canadá, el lateral presentó una molestia muscular que lo dejó fuera del duelo ante Honduras y también contra El Salvador.

Esto pone en riesgo la oportunidad de que pueda estar listo para este encuentro ante Monterrey, tomando en cuenta que no se ha dado a conocer con exactitud cuánto tiempo podría quedar fuera. El hecho de que no permanezca en los listados de los próximos partidos con Selección pone a pensar que no es algo leve.

¿Cuánto podría tardar la recuperación de Jorge Sánchez?

La ventaja de que México haya obtenido el triunfo ante los hondureños, le da la opción a Gerardo Martino de prescindir de algunos jugadores en su próximo encuentro, por lo que puede ser que sólo se haya cuidado al futbolista para un daño mayor. Si es así, es posible que en un par de semanas esté listo, de lo contrario una lesión poco más complicada podría tardar de 4 a 6 semanas, lo que sí preocuparía en Coapa para la Final de Concachampions.