¿QUÉ POSTURA TOMARÁ?

Inédita situación para Miguel Layún en la gran final de la Concachampions

El lateral de las Águilas del América vivirá algo nunca antes visto en la posible final de la contra de los Rayados de Monterrey 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América aseguraron el pase a la gran final de la Concachampions, el equipo comandado por Santiago Solari dio un golpe de autoridad en calidad de visitante en contra del Philadelphia Union, terminando con un marcador de 4-0, siendo Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti los que mas sobresalieron.  

Ahora lo único que se espera para la gran final es el rival de entre Cruz Azul y Monterrey, situación que se definirá en unas cuantas horas. Sin embargo, de ser Rayados quienes pasen al último paso, Miguel Layún entrará a una circunstancia nunca antes vista pues recordemos el lateral era parte del equipo norteño cuando empezó el torneo de Concacaf. 

Layún forma parte de la plantilla de Rayados de Monterrey en la presente temporada de la Concachampions; donde jugó 2 partidos y marcó 1 gol; motivo por el que no pudo jugar con el América en la ronda de Semifinales y por ende, tampoco en la gran final. Si Rayados clasifica a la Final, Layún podría ser campeón con Rayados de Monterrey, quedando entre la espada y la pared, pues para efectos oficiales, el jugador del América es parte del plantel con el que los regiomontanos habrían conquistado un nuevo título continental, dejando ‘mal parado’ al veracruzano.    

Será bastante interesante ver la postura del nacido en Veracruz en dado caso que se concrete el duelo. Cabe señalar que si es Monterrey el rival, la final se jugaría de visitantes en la cancha del Estadio BBVA, mientras que si es Cruz Azul, se daría en la cancha del Estadio Azteca