¿LA LEYENDA CONTINUARÁ?

Hijo de Chucho Benítez inicia su camino en las Fuerzas Básicas del América

A su corta edad ya está demostrando la habilidad que heredó de su padre

Por
Escrito en NOTICIAS el

¿Quién no recuerda a Chucho Benítez? Una leyenda en el América, campeón de liga y tricampeón de goleo, lamentablemente todos conocemos su fatídico desenlace al irse a jugar a Qatar y fallecer a los 27 años, aún sin conocer las verdaderas causas.

Pero ahora su leyenda puede continuar en las Águilas de la mano de Cristiano Benítez, hijo del ecuatoriano quién a su corta edad ya fue inscrito en la escuela de fútbol del América demostrando gran habilidad por aire y en su juego de pies, aseguran que incluso llegaría a ser más alto que su papá. 

“Sí parece que va a ser más alto que Chucho. La verdad tiene muy buenas condiciones y por arriba y con los pies es muy bueno”

Cristiano lleva la sangre de su padre, la de un auténtico ganador y es que gracias a eso y las habilidades que ha demostrado desde pequeño ya le valió para recibir un llamado en las fuerzas básicas sub 12 de las Águilas.

Desafortunadamente para Cristiano, no podrá recibir los grandes consejos que su papá le hubiera podido dar; sin embargo su abuelo Cléber Chalá también fue futbolista profesional y él es quién lo estará guiando por este difícil camino.

“El sueño de él es ser como el papá y va por buen camino” expresó el abuelo de Cristiano.

Habrá que seguir de cerca la carrera del hijo de Chucho Benítez, quién podría en algunos años darle muchas a alegrías a la afición americanista y emular los pasos de su padre, quién se convirtió en un verdadero ídolo azulcrema a pesar del corto tiempo que estuvo en el Club América.