EL DELANTERO NO HA PODIDO VIAJAR

Gerardo Torrado habla sobre la situación de Raúl Jiménez y su participación en Selección Mexicana

Esperan que se pueda solucionar este problema lo más pronto posible 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana tiene una gran baja para los próximos encuentros donde Gerardo Martino ya tenía tomado en cuenta en la convocatoria al canterano americanista, Raúl Jiménez, el cual no ha tenido participación en el terreno de juego con el Tri desde el mes de noviembre del 2020 antes que el delantero sufriera un fuerte golpe en la cabeza del cual tuvo que ser operado. Se esperaba que para estas fechas el mexicano ya pudiera estar teniendo participación con el "Tata" pero el Wolverhampton decidió no cederlo por temas de covid.

se dice que la Femexfut  ya tomó cartas en el asunto tras los inconvenientes que está teniendo con Raúl Jiménez ya que su equipo está obligado a prestar al elemento al ser un fecha FIFA; sin embargo, se espera que en los próximos días sea sancionado el Wolverhampton ante la negativa de cumplir con lo establecido con varios de los elementos seleccionados. Cabe señalar que el delantero mexicano es uno de los más talentosos del Tri y por eso el "Tata" desea tenerlo en su equipo para los partidos de este año.

Gerardo Martino decidió alzar la voz ante lo que está sucediendo con algunos clubes que se niegan a prestar a sus elementos a las selecciones donde hay alto riesgo de contagio del covid-19, de esta manera el estratega argentino comentó que continúan hablando con su equipo para determinar si existe la posibilidad de que Raúl Jiménez pueda ser cedido a la Selección Mexicana y desea que se pueda solucionar pronto este problema; sin embargo y en dado caso de no lograr obtener el permiso, se le llamaría a otro elemento. 

 

  

"Nos encontramos con la complejidad del caso del Covid con Raúl Jiménez. Por ahora seguimos hablando con su club para ver si existe la posibilidad de que pueda venir, es una situación que no la podemos controlar y esperemos que se pueda solucionar para que haga el viaje"

"Raúl no realizó el viaje. Estamos haciendo todos los procesos pertinentes para poder ver la posibilidad de que pueda viajar. En caso de que no, se hablará para ver si hay algún jugador que venga en sustitución de él" finalizó Gerardo Martino.

 

Se dice que en dado caso de que Raúl Jiménez viaje con la Selección Mexicana para el compromisos de fecha FIFA, el canterano americanista tendría que estar en cuarentena por 10 días y el Wolverhampton no estaría tan de acuerdo ante los partidos que se perdería su delantero ante las normas sanitarias que se están viviendo actualmente. Sin duda alguna, el Tri estará buscando a toda costa la forma en poder tener de regreso a su goleador quien desde que no ha estado convocado, nuestro equipo no ha tenido tan buenos resultados como cuando estaba el "Lobo Mexicano".