SU LESIÓN NO ES DE GRAVEDAD

Gerardo Martino habla sobre las molestias físicas del delantero del Club América, Henry Martín

El cuerpo técnico pretende liberar al atacante para que continúe su rehabilitación con el conjunto de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El jugador del Club América, Henry Martín, no ha podido ver acción en esta Fecha FIFA con la Selección Mexicana, pues de acuerdo a Gerardo Martino, técnico del Tricolor, presentó una molestia muscular previo al partido frente al representativo de Canadá, en el que terminó en un empate a un gol, aunque no es de gravedad. 

"Henry tuvo una molestia en una pierna previo al partido contra Canadá y desde entonces ha entrenado por separado. No es nada de gravedad, pero no queremos arriesgarlo si no está al cien", declaró en conferencia de prensa. 

Por ello el cuerpo técnico pretende liberar al atacante para que continúe su rehabilitación con el conjunto de las Águilas y pueda estar listo para el encuentro ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, en el que marchan líderes con 25 puntos de 36 posibles.

En cuanto a la Selección Mexicana, este miércoles se enfrentará a El Salvador, dentro de la actividad de la Jornada 6 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde los pupilos del 'Tata' recuperaron el liderato del Octagonal luego de vencer el domingo pasado al equipo de Honduras