PESE A LA GRAN LABOR DEL PORTERO

Fuertes críticas de José Ramón Fernández en contra del Club América y Guillermo Ochoa

El guardameta juntó con el plantel marchan satisfactoriamente en la Liga MX y la Concachampions, pero el periodista deportivo sigue evidenciando su desagrado 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen creciendo deportivamente en este segundo semestre bajo la dirección de Santiago Solari, el equipo trabaja siempre con la garantía de sumar los tres puntos de cada duelo de la Liga MX, y la reciente hazaña de acceder a la Gran Final de la Concachampions. No obstante, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, decidió despotricar sobre estilo de juego de los cremas, en especial del guardameta, Guillermo Ochoa.

Fernández aseveró que el estilo de juego de los de Coapa era “feo”, aunque positivo, por los 20 puntos sumados en estas ocho jornadas del torneo Grita México Apertura 2021, donde tienen la mejor defensa y conservan el invicto. Sin embargo, consideró como engañoso el marcador final ante el 0-2 contra el Philadelphia Union.

“Solari es un buen entrenador, pero el América juega feo, no juega mal, juega feo, si jugara mal perdería, no ha perdido. Solari está jugando a sacar ventaja en la tabla de posiciones, a ganar y a decirle a los dueños, señores aquí estamos”.

La declaración del experimentado periodista provocó la discrepancia con su compañero, Mauricio Ymay, al cuestionar que era jugar feo o bonito.

"Lo que hace el América, jugar feo." respondió Joserra a Ymay.

El debate continuo con Ymay, quien decidió destacar el trabajo de Guillermo Ochoa por las atajadas realizadas en el duelo y detener la pena máxima, siendo factores considerables para tener obtener el pase a la Gran Final de la Concachampions. José Ramón Fernández se mostró en desacuerdo con las palabras del comunicador, provocando un nuevo intercambio de palabras.

 “Ya no lo infles más, no lo infles más, ya está muy inflado el América, está muy inflado Ochoa, ya está muy inflado ese futbol, los jilgueros se encargará de inflarlo más, tú ya no perteneces a ese grupo, afortunadamente, ya no te van a reprobar, no te van a correr, no va pasar nada contigo, puedes decir lo que quieras, ensalzar al América hasta donde quieras, aquí no te va a pasar nada”, interrumpió Joserra.

Mauricio respondió al comunicador de ESPN, de manera contundente que en su pasó por Televisa él tenía libertad de expresión y no era condicionado.

"Ellos podían decir lo que querían, ahí está Faitelson, que es americanista de clóset, todos lo sabían, pero ya se está abriendo a otros equipos”, comentó Joserra.