NO SE GUARDÓ NADA

Fuertes críticas de José Ramón Fernández en contra del canterano americanista Diego Lainez

Para el comunicador el nivel del medicampista del Real Betis está aún lejos del necesario para ser referente en Europa

Por
Escrito en NOTICIAS el

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos que además de tener una gran cantidad de experiencia acumulada como comunicador, también es uno de los que menos duditaciones tiene al dar su punto de vista cuando de futbol se trata. 

Durante la emisión del espacio que el periodista comanda en ESPN, se abrió la conversación respecto a la que parece ser la inminente llegada de José Juan Macías al Getafe de España, fue entonces que 'Joserra' respondió a la comparación que hizo Failteson entre el delantero de las Chivas y el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez

Para Jose Ramón el menor de los hermanos Lainez Leyva tenía mucho menos madurez y un nivel que estaba por debajo del actual de J. J. Macías, incluso señaló que en la actualidad Diego no es figura en el Real Betis y que está lejos de hacerlo, además de que tiene aún trabajo por delante para convertirse en un futbolista completo. 

“Diego Lainez, Faitelson, no la está rompiendo en Europa y en el América tampoco la rompió ni estaba lo suficientemente cuajado para irse a Europa, ni siquiera era titular del América por favor, ni siquiera está hecho. Macías está más cuajado que Lainez, es más completo y aunque te moleste, Macías es mucho más completo.”

El veterano comunicador también recalcó que era una 'tontería' comparar a Diego Lainez con el astro argentino del FC Barcelona al apodarlo de manera errónea como el 'Messi Mexicano'