BUSCARÍA AL JUGADOR PERUANO

Fernando Pacheco, otra de las opciones del América para reforzarse en la ofensiva

Las bajas por lesión que ha sufrido Santiago Solari han orillado al equipo a buscar otros jugadores antes de que se cierre el mercado de fichajes en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes Nicolás Castillo fue presentado con su nuevo equipo, al cual fue cedido por el Club América. El chileno llega al Juventude de Brasil para iniciar una nueva etapa que durará sólo un torneo, en caso de que el futbolista pueda ser comprado tendría ya la permanencia, de lo contrario serían sólo tres meses los que estaría con el conjunto. 

El caso del delantero era algo que de cierta manera ya se tenía en el radar, pero tras la lesión de Leo Suárez y posteriormente la baja de Renato Ibarra puso a pensar a la directiva y cuerpo técnico en un reemplazo en la ofensiva, por lo que se espera que antes del 5 de septiembre que es el cierre de mercado se pueda hacer una contratación.

Entre las opciones del conjunto azulcrema están tres futbolistas del Juventude, los jugadores son Fernando Pacheco, Marcos Vinicios y Edwin Mosquero. Fuentes cercanas informaron que el primer nombre sería el elegido, ya que el segundo es uno de los titulares indiscutibles para el equipo y por ende no lo dejarían salir.

Tras la salida de Nico se empezaron a dar las negociaciones con el conjunto sudamericano, la situación es que este traspaso tendría que verse directamente con el equipo que tiene la carta del peruano, que es Fluminense y no con el club brasileño con quien sí podrían conseguir un acuerdo inmediato a raíz de la llegada de Castillo.