ATAJÓ UN PENAL

Emotivo mensaje de Memo Ochoa tras lograr el pase a la gran final de Concachampions

El guardameta fue una de las figuras del equipo en el duelo ante el Philadelphia Union, ya que gracias a él lograron mantener la portería en ceros

Escrito en NOTICIAS el

Si ya se venía hablando del mejor año que ha tenido Guillermo Ochoa, la espectacular atajada que consiguió en el duelo de la Semifinal de Vuelta ante el Philadelphia Union fue la cereza del pastel para seguir hablando del guardameta y es que con ello logró mantener la portería del Club América en ceros durante ambos encuentros. 

El liderazgo que ha tomado Memo en las Águilas lo ha impulsado a confiar un poco más en sus habilidades, algo que no ocurría con frecuencia y por lo que muchas veces era criticado por algunos exfutbolistas del equipo, quienes veían ciertas cualidades en él, pero que no terminaba de explotarlas debido a su confianza.

Ahora tras conseguir ese pase a la final y siendo una de las figuras en el encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf, Paco Memo compartió en sus redes sociales la imagen de la atajada junto con un breve mensaje al equipo, donde demuestra ese papel de líder que está tomando al frente del conjunto azulcrema: "A la FINAL!!! Gran trabajo en EQUIPO !!! Seguimos JUNTOS!! #VamosAmérica". 

Estas palabras del arquero americanista comienzan a ilusionar a los aficionados para conseguir su octava Concachampions, ya que han sido siete ocasiones en las que el equipo ha llegado a estas instancias y en todas se ha llevado el título, en esta ocasión esperan el resultado entre Cruz Azul y Rayados para saber quién será su rival en este encuentro.