CON LA MISIÓN EN EL VIEJO CONTINENTE

El lateral del Club América, Jorge Sánchez, habla sobre su objetivo de emigrar a Europa

Luego de darse muchos rumores sobre la salida de Sánchez, el medallista olímpico habló al respecto de la situación

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jorge Sánchez fue uno de los elementos más regulares de todo el certamen de Tokio 2020, el jugador de las Águilas del América se desempeñó por ambas bandas de la mejor manera posible, por lo que su labor fue resaltada por los medios de comunicación. Esto trajo como consecuencia que el '3' empezará a entrar en rumores sobre posibles destinos en Europa hecho que por supuesto agrada al mexicano. 

Sin embargo fue hasta el día de hoy que el americanista habló al respecto. Tras conseguir la medalla de bronce como parte de la Selección Mexicana de futbol en Tokio 2020Sánchez regresó a nuestro país y habló sobre la posibilidad de jugar en Europa.

"No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien y ya lo que se venga de afuera, claro que es mi sueño ir a Europa, pero estoy enfocando en América", reveló Sánchez al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Cabe señalar que el Everton de la Liga Premier expresó abiertamente el deseo de fichar al lateral por izquierda, sin embargo, al momento no se ha sabido más de la situación, además de que existen todavía más posibilidades además de esto. Por el momento solo nos queda esperar, ahora como bien lo dijo Jorge su presente está en Coapa donde peleará un lugar en contra del veterano Miguel Layún. 

El siguiente compromiso que los azulcremas tendrán será en contra del Philadelphia Union en el primer partido correspondiente a las Semifinales de la Copa de Concacaf, oportunidad perfecta para llenarle el ojo a la directiva y por ende, asegurar la titularidad para el resto del torneo.