LLEGARON A 17 UNIDADES

El Club América sigue invicto en el Apertura 2021

Los pupilos de Santiago Solari continúan con paso perfecto 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del León y el Club América empataron 1-1 dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021. El autor del gol de los azulcremas fue el defensor Emanuel Aguilera al minuto 10 del enfrentamiento, mientras que el chileno, Víctor Dávila, emparejó el tablero al 26. 

Los primeros 45 minutos en el Estadio Nou Camp fueron muy intensos, con constantes jugadas de peligro en ambos lados. Fue al minuto 10 del compromiso cuando el conjunto de las Águilas se fue arriba en el marcador por conducto de Emanuel Aguilar desde los 11 pasos; sin embargo, el chileno, Víctor Dávila, igualó el marcador luego de aprovechar un contragolpe. 

La tónica del encuentro en la segunda parte se mantuvo igual, con mucha intensidad debido a que ambas escuadras querían llevarse los tres puntos, no obstante, ambos arqueros fueron factor para que el tablero se mantuviera como concluyó la primera mitad, por lo que con este resultado los de Coapa sumaron 17 unidades, por su parte los Esmeraldas 14. 

 

Señalar que este fin de semana se paran todas las ligas del mundo debido a la Fecha FIFA del mes de septiembre, pero dentro de 15 días el Club América se medirá al Mazatlán FC, mientras que el León se verá las caras con los Tigres, uno de los equipos candidatos a llevarse el título del Torneo Grita México Apertura 2021.