SIGUE AUSENTE

DT del Real Betis habla sobre el estado físico de Diego Lainez

Manuel Pellegrini explicó, por qué el canterano americanista sigue siendo baja para las convocatorias del Real Betis 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez está enfrentando una nueva etapa complicada en su carrera como futbolista profesional, luego de que empezara con el pie derecho el año 2021 y se ganara la confianza de la directiva del Real Betis para ser titular, una desafortunada lesión ha venido a retrasar su regreso a las canchas de la Liga Española, luego de haber conseguido el bronce en Tokio 2020.

Sin embargo, fue hasta hace algunas horas que la directiva de los verdiblancos rompió el silencio acerca de esta situación y habló al respecto. Fue directamente el estratega Manuel Pellegrini quién habló del tema, indicando que no ha usado al "Chico" Maravilla porque este sigue lesionado y esperarán hasta que se recupere al 100%. 

“Anda lesionado aún Lainez, con un esguince, no está recuperado. Rober tuvo un problema muscular la semana pasada y no está en condiciones, Rodri tuvo algunas molestias pero creo que entrará en la lista y queda Sabaly, que fue operado. El resto está apto”

Cabe señalar que debido a la dolencia en el tobillo, el nacido en Coapa se perderá el partido en contra de nada más y nada menos que el Real Madrid, por lo que urge que se recupere o de lo contrario estará ausente para los momentos más importantes de la temporada. Por otra parte, el '20' también se perderá de la primera ronda de las eliminatorias de la clasificación al Mundial de Qatar 2020 por dicha lesión, esperando que para Octubre esté totalmente listo y recuperado.