AL 10

Cuenta oficial de la Liga MX resalta el gran nivel de Sebastián Córdova

El jugador de las Águilas fue distinguido por la liga

Escrito en NOTICIAS el

El nuevo 10 del Club América, Francisco Sebastián Córdova, ha demostrado una gran calidad futbolística que lo llevó a portar el emblemático número de Cuauhtemoc Blanco, Salvador Cabañas, Osvaldo Martínez, entre otras tantas leyendas. El canterano Águila regresó con toda la actitud de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y su rendimiento está siendo a la altura de lo que se espera.

El día de hoy, la cuenta oficial de la Liga BBVA MX, publicó una imagen sobre los números de Córdova en el pasado compromiso, donde el América enfrentó al Club Tijuana en lo que fue la jornada 6 del futbol mexicano.

En el tweet, podemos ver cómo se enfatiza el nivel de juego y liderazgo del muchacho de 24 años de edad, pues Sebastián, además de anotar un gol, realizó cuatro centros, ganó dos 1vs1 en ofensiva, y acertó 17 pases en la cancha rival.

En el presente Grita México Apertura 2021, Córdova lleva 2 goles en 217 minutos jugados, lo que equivale al 40% del tiempo total. Por lo que se puede proyectar que, mientras más minutos tenga en cancha, Sebastián seguirá marcando una gran diferencia para los de Coapa.